Sobre Rafa Aragón 260 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

2 Comentarios

  1. Hola rafa. Intereaante planteo el del multiorgasmo masculink. Crees que es realmente posible? Preguntk desde la ignorancia de solo haber leido ciertos articulos y un libro de mantak chia. Veo demasiada controversia del lado de los medicos por ejemplo. Que opinas?

    • Yo personalmente creo que sí es posible, ya que como hemos visto, fisiológicamente el orgasmo y la eyaculación son dos procesos diferentes. En nuestra cultura occidental no hemos aprendido a separar estos dos procesos. Sin embargo, los orientales conocen muy bien estos aspectos, cómo poder separarlos, y por eso para ellos el multiorgasmo en hombres es una realidad incuestionable.

      Desde Occidente, y nuestra mentalidad que está enfocada a la eyaculación y el coitocentrismo es algo más complicado de entender. Sin embargo, considero que sí sería posible, con un cambio de actitud y conociendo mejor nuestra sexualidad.

      Muchas gracias Stefano por tu comentario. Un cordial saludo.

1 Trackback / Pingback

  1. El multiorgasmo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*