Ejemplo de superación: Tony Melendez

Ejemplo de superación: Tony Melendez

Para los que se empeñan en decir que no pueden ante cualquier adversidad de la vida. Este es un ejemplo de superación personal, el que representa Tony Melendez. Si tienes un sueño, si quieres algo con todas tus fuerzas, inténtalo, ve a por ello y consíguelo, porque tú sí que puedes. Siempre podrás conseguir más de lo que te imaginas, si te dejas llevar por el esfuerzo, la constancia y el amor por lo que haces.

El intentarlo ya supone un logro, mantener la esperanza con todas tus fuerzas, un ejemplo de superación.

Vídeo de Tony Melendez, un ejemplo de superación

En la vida solo te arrepentirás de lo que no has hecho. Construye tus buenos momentos, porque esos momentos serán los que recuerdes como que fueron lo que dio sentido a tu vida.

¿Qué representa la superación personal en tu vida?

El vídeo que hemos compartido sobre Tony Melendez es una muestra de lo que supone la superación y el desarrollo personal. Son ejemplos que podemos apreciar y observar a nuestro alrededor, con personas que logran salir adelante tras multitud de dificultades. Tú mismo tienes la oportunidad, ante muchas circunstancias, de contribuir en tu desarrollo personal, solo necesitas proponerte seguir creciendo como persona.

Hay muchas lecturas imprescindibles que debemos hacer para entender lo que es la superación personal a nivel teórico. Hay blogs con un contenido excelente sobre la superación personal, el coaching y la psicología, como es el nuestro de Psiqueviva y otros como https://revolucionpersonal.com/ En todo caso son excelentes recursos para tener un mayor conocimiento sobre lo que supone la superación personal.

El conocimiento sobre sí mismo, es el mayor impulsor para el desarrollo personal. Aceptarse, comprenderse, conocer los propios miedos, dificultades y vulnerabilidades, forma parte del proceso de cada persona, para poder ofrecer lo mejor de sí mismo en todos los ámbitos.

Sobre Rafa Aragón 260 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

1 Comentario

  1. Llega al alma.Quisiera repetirlo con un gran altavoz para que lo escucharan todos los habitantes del Planeta….Rafa,seré
    el eco de tus palabras y mis alumnos las oirán en mi Mundo.

1 Trackback / Pingback

  1. Ejemplo de superación (Tony Melendez)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*