Psiqueviva (Nota del autor)

Estimados lectores, este blog está destinado a las personas interesadas en el mundo con el que conviven, sus relaciones sociales, la interacción con sus seres queridos, la convivencia consigo mismos, en fin todo lo que nos debe interesar a la especie humana, sociales por naturaleza. Para ello está la psicología que intenta explicar y aclarar nuestros comportamientos, la conducta que nos mueve en determinadas situaciones, nuestras relaciones con el entorno,  la influencia social que puede determinar nuestro carácter personal.

Las características comunes que a todos nos unen como miembros de una especie de la que formamos parte.

Los rasgos diferenciales de la personalidad que hacen a cada individuo un ser único.

Este apasionante mundo que es el estudio de la psicología, donde todos podemos aportar opiniones y experiencias.

Este espacio queda abierto para la reflexión, donde iremos aportando, yo, y mis colaboradores, noticias actuales, estudios científicos, noticias históricas, curiosidades, y como no, diversas reflexiones.  Saludos y que vaya todo bien

Rafael Aragón

Sobre Rafa Aragón 260 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*