Saltar al contenido

Mantén todo ordenado con las etiquetas adhesivas

14 julio, 2020

Las etiquetas adhesivas son aquellas que contienen una o ambas de sus caras impregnadas de cola, de esta forma se pueden adherir a cualquier tipo de superficie. Un gran complemento para las etiquetas es la maquina etiquetadora, ya que gracias a ella será mucho más fácil y rápido colocarlas en cualquier artículo.

Usos de las pegatinas adhesivas

Este tipo de artículo es utilizado desde hace mucho tiempo, y es que desde pequeños las empezamos a utilizar, por lo que podemos afirmar que las etiquetas adhesivas tienen una infinidad de usos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • La identificación de productos, ya que tanto en supermercados como en grandes almacenes es sumamente importante tener todos los artículos etiquetados para su correcta identificación.
  • La organización del material de trabajo, puesto que en cualquier oficina es indispensable el uso de este tipo de pegatinas porque ayudan a conseguir una óptima organización.
  • La identificación de trazabilidad. Todas las empresas que se dedican a la fabricación y venta de sus productos deben utilizar etiquetas adhesivas, ya que de esta manera pueden tener controlado el artículo desde su origen hasta su destino final.

Estas son algunos de los usos más utilizados en el ámbito cotidiano, pero un uso muy habitual de las pegatinas adhesivas es cuando los padres las utilizan para identificar los libros o libretas de sus hijos cuando van al colegio.

Ventajas de la utilización de etiquetadoras

Las máquinas etiquetadoras son utilizadas sobre todo en el ámbito industrial, ya que facilitan el etiquetado de los productos, siendo sus principales ventajas las siguientes:

  • Etiquetado correcto. Gracias a las etiquetadoras, colocar las pegatinas adhesivas resultará una tarea sencilla, además ayuda a la correcta colocación de la mismas.
  • Esta es una de las ventajas más destacables, ya que cuenta con alimentación por rollo, es decir, que podrás realizar etiquetados en serie rápidamente, ya que cuentan con un rollo de 100 etiquetas.
  • Con esta herramienta podrás realizar un etiquetado más veloz que si lo tuvieses que hacer de la forma convencional.

En definitiva, si cuentas con un gran volumen de artículos es conveniente contar con una etiquetadora, ya que con ella podrás ahorrar en tiempo.

Tipos de etiquetas adhesivas

¿Estás pensando en mantener ordenados todos tus artículos? Entonces, antes de nada, deberás conocer los diferentes tipos de etiquetas que existen en la actualidad:

  • Este tipo de pegatina es aquella la cual una vez adherida sobre la superficie del objeto, no se puede quitar, ya que si se intenta extraer deja marca.
  • Las etiquetas reposicionables cuentan con la característica de reposicionamiento, ya que una vez colocada, puedes volver a despegarla durante un corto período de tiempo sin que se vea afectada.
  • Este tipo de etiquetado es perfecto para aplicar a artículos temporales, y de esta manera poder retirar las etiquetas sin que produzcan ningún tipo de daño al producto.

¿Dónde comprar etiquetas adhesivas al mejor precio?

Una de las mejores páginas para comprar tanto etiquetas adhesivas como máquinas etiquetadoras es la web 20milproductos.com, ya que es una tienda online referente en el sector. Y, es que en esta web podrás encontrar pegatinas adhesivas desde 0.48 euros junto con etiquetadoras desde 12’75 euros.

Por lo tanto, ya no tienes excusa para no utilizar estos productos, ya que por un módico precio podrás conseguir tener todos tus artículos ordenados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Inspiration S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Digital Inspiration S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.