Revista electrónica y periódicos “El Poder de la Mente”

Amigos, en El Poder de la Mente estamos muy contentos.

Esta joven web cumple dos años y medio de andadura, y no se nos ha ocurrido otra cosa para celebrarlo que traeros un par de regalos a vosotros, que nos seguís, y que estáis ahí dándonos un motivo para crecer.

Queremos premiar vuestra participación, vuestras visitas y vuestra fidelidad con una nueva forma de acceder a nuestros contenidos.

El Poder de la Mente abre fronteras y sigue expandiéndose, ahora también en formato de periódicos digitales y una revista electrónica.

Los más avispados seguro que ya lo habéis visto en Twitter y en Facebook. Desde ahora, tenemos una publicación de dos ediciones semanales:

  • El Poder de la Mente, periódico digital actualizado todos los miércoles, vía e-mail (suscripción a través del enlace),   Twitter o Facebook.

Para acceder: Edición miércoles

  • Psique Viva, actualizado todos los sábados como una edición especial de fin de semana. También con noticias sobre Psicología, para que disfrutéis estando al tanto de todo lo que acontece a esta disciplina. Por supuesto, también en vía e-mail (suscripción a través del enlace), Facebook y Twitter.

Para visitarlo: Edición sábados

¡Porque en uno solo no nos cabía todo!

Y, por si esto fuera poco, ponemos también a vuestra disposición la revista electrónica de El Poder de la Mente, que se actualiza en tiempo real y que también se encuentra disponible a través de las redes sociales.

 Revista electrónica El Poder de la Mente


Aquí también está disponible la suscripción por e-mail.

Si queréis saber de algún tema en concreto con más detalle, podéis escribirnos a nuestro correo electrónico, Facebook o Twitter y estaremos encantados de publicar sobre ello.

Esperamos que estas nuevas ampliaciones sean de vuestro agrado y disfrutéis de ellas. Si estáis satisfechos con lo que os ofrecemos desde Psique Viva, ¡no olvidéis recomendarnos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*