Colaboración

Colabora con Psique Viva

¿Quién puede colaborar?

Si te gusta escribir, eres estudiante, profesional o aficionado a todo lo relacionado con la psicología o a las ciencias de la salud en general, te ofrecemos la oportunidad de colaborar con nosotros.

¿En qué consistiría tu colaboración?

Escribiendo artículos que consideres interesantes, ya sea sobre noticias actuales, estudios o experimentos realizados, hechos históricos, o sencillamente aportar conocimientos sobre datos curiosos, promoviendo hábitos saludables, y divulgando la prevención de comportamientos y actitudes que perjudican tanto la salud mental como la física.

¿Con qué frecuencia puedes colaborar?

Tienes total flexibilidad, puedes realizar colaboraciones ocasionales, por lo que te adjuntariamos al equipo como colaborador, o puedes mandar artículos de forma más continua, con un mínimo de 2 al mes, con lo que pasarías a la categoría de Autor.

Normas de redacción

Como es lógico, existen unas normas para poder publicar los artículos, para que haya un filtro que regule lo adecuado de lo inadecuado.

  • Buena redacción, que muestre comprensión sobre lo que se está escribiendo.
  • Cuidar la ortografía, en los artículos no pueden haber faltas ortográficas.
  • El contenido del artículo debe de ser claro, fácil de entender, que no resulte ofensivo, ni hiera la sensibilidad de los lectores en general.
  • Los artículos deben de tener una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 800.
  • La temática de los artículos puede abarcar todo lo relacionado con la psicología y las ciencias de la salud en general.
  • El texto del artículo debe de ser original, propio, no haber sido copiado, ni reproducido parcialmente de ningún otro artículo de otro autor.

¿Qué beneficios obtendrías?

  • Formar parte del equipo de redactores de Psique Viva, un grupo que poco a poco va ampliándose, en torno a la divulgación del conocimientos de las ciencias de la salud. En la categoría de autor aparecerías con una foto y una descripción sobre tu perfil personal y/o profesional, pudiendo insertar enlaces que consideres importantes para ganar visibilidad.
  • Compartir intereses, gustos, aficiones y conocimientos entre nosotros y con el público en general de una forma amena y honesta.
  • Conseguir experiencia como redactor, dentro de una comunidad en la que todos nos ayudamos y apoyamos con total tolerancia.
  • Todos tus artículos aparecerian con tu nombre y tu seña de identidad, ofreciéndote la posibilidad de darte a conocer como redactor y/o profesional en el mundo de la psicología y en el de las ciencias de la salud en general.
  • Tu compromiso será valorado en todo momento, por lo que formarás parte de esta familia, obteniendo nuestro agradecimiento, apoyo personal y profesional.

El objetivo de Psique Viva es el de divulgar información y conocimientos para una vida más saludable, feliz y agradable para todos.

Agradecemos tu participación.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad: escríbenos y estaremos en contacto. psiqueviva@gmail.com

5 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*