Desarollar el Destino Propio El Diálogo con el Inconsciente El Proceso de la Individuación El Misterio de la Energia Psiquica Psicología Diccionario de los Sueños

Despierta los cinco sentidos con los masajes tántricos

Masajes tántricos mujer
Cesta de Almacenamiento Ecológica Hecha de Bambú

El término tántrico se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a que está asociado a uno de los placeres más grandes que tiene el ser humano: el sexo.

El cuerpo humano está lleno de sensores internos y externos que al ser estimulados pueden proporcionar una enorme sensación de placer. Esto, a su vez, trae consigo muchos beneficios a nivel físico, emocional y espiritual.

De este modo surgieron los masajes tántricos, los cuales son capaces de despertar los 5 sentidos y que el goce llegue a otros niveles. Éstos  se realizan con las técnicas y movimientos básicos de los masajes relajantes, donde se frotan lenta y suavemente todas las partes del cuerpo, incluidos los genitales.

Por esta última razón, este tipo de masajes son catalogados como eróticos y únicamente tienen fines sexuales, pero la verdad es que a través de ellos se pueden obtener muchos beneficios tanto en la salud física, como en la emocional y hasta en las relaciones con las otras personas, debido a que es posible lograr un equilibrio entre las emociones y el bienestar, que hacen que te sientas en armonía con todo lo que te rodea.

masajes tántricos hombre

¿Cómo funciona un masaje tántrico en el cuerpo?

Para empezar, es necesario que sepas que debido a la connotación sexual que estos masajes tienen, es muy difícil encontrarlos en spas. Sin embargo, actualmente hay lugares como Taj Masajes ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, con instalaciones súper discretas y con una ambientación que te predispone al disfrute.

El objetivo principal de ellos es proporcionar placer mediante la estimulación de los sentidos y todas las partes del cuerpo, incluidas las zonas íntimas, denominadas Lingam para el hombre y Yoni para las mujeres.

Entonces, ¿cómo funcionan los masajes? Para empezar, lo ideal es preparar un escenario que, apenas al ingresar, pueda estimular los sentidos. El audio, con música relajante; el olfato, con aromas agradables que potencien los deseos como la vainilla, la canela, el sándalo, el jazmín y el jengibre; y la vista, con una iluminación tenue, por ejemplo.

En tajmasajes.com se encuentra un catálogo con todos los masajes que allí se ofrecen, tales como el tantra express, kama, Shiva, Deva, Kundalini cuatro manos, el Eros pareja dueto, Bindu doble estimulación y el Daikini mujeres. Todos tienen características diferentes, por lo que puedes elegir cualquiera que se adapte a tus necesidades.

Para ello, suelen usarse velas, las cuales además de alumbrar, están elaboradas con aceites esenciales y aromáticos, algunos comestibles, que al fundirse son aplicados en el cuerpo para realizar los masajes. A todo ello, se agrega la sensualidad y el erotismo que aportan los masajistas, quienes no solo usan sus manos, sino que también otras partes de su cuerpo.

Es importante mencionar que debido a las maravillosas sensaciones que se logran mediante los masajes, es casi seguro que tengas uno de los mejores orgasmos de tu vida, sin embargo, todo ello se hace mediante caricias suaves que no pueden considerarse masturbación, porque algo que diferencia al tantra de otras prácticas, es la posibilidad de llegar al clímax sin haber existido ningún tipo de penetración genital.  

Al ingresar en https://tajmasajes.com se tiene la facilidad de concertar una cita de una manera segura y rápida. Además de ello, si no quieres dirigirte hacia sus instalaciones, tienes la oportunidad de especificar dónde quieres recibir tu masaje, como una habitación de hotel o tu propio domicilio, siendo así más privado y discreto.

Beneficios del masaje tántrico

Como te mencionamos al comienzo, los masajes tántricos no sólo logran proporcionar placer sexual, pues su principio se fundamenta en el hecho de que si una persona está feliz y satisfecho a nivel sexual, podrá sentirse más relajado y tendrá una mejor salud. En tal sentido, sus beneficios son:

  • Permite conocer mejor e íntimamente el cuerpo de la pareja y el propio.
  • Ayuda en la mejoría de disfunciones sexuales.
  • Es posible mantener las erecciones por mayor tiempo.
  • Mejora la concentración.
  • Reduce los niveles de ansiedad y estrés.
  • Genera bienestar, tanto físico como emocional.

Sabiendo todo esto, concreta una cita para que te den tu masaje tántrico y pruebes lo que es la verdadera relajación y el placer a otros niveles.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.