Cómo despertar intriga para seducir a una mujer

seducción

Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión) que tener que soportar a alguien que las lleve a la muerte.

Lo que pasa con las mujeres es que les gustan las sorpresas y la emoción, y es muy importante para ellas escapar de vez en cuando, de su existencia monótona.

Despertar intriga en una mujer

Los hombres que tienen cualidades como ser aburrido, mediocre y previsible, tienen la tendencia a ser rechazados por la mujer, simplemente porque no tienen suficiente suspenso o emoción en sus personalidades que puedan generar interés en el sexo opuesto.

Las mujeres quieren hombres que sean capaces de hacer cosquillas a sus cerebros y hacerlas pensar. Ellas quieren que los hombres tengan la habilidad de crear formas de excitarlas, incluso en la forma más sencilla posible, una básica como técnica para seducir a una mujer.

Aquí puedes ver algunas técnicas básicas de seducción subliminal

Hazte impredecible

Esto en realidad, haría el hombre en cuestión totalmente impredecible, en todo sentido. Para poder despertar curiosidad en las mujeres, es aconsejable que los hombres a quienes les gusta vestirse de traje y corbata, vistan de manera informal de vez en cuando.

Seducción de hombre

Otro acto que puede dar la pauta de que eres impredecible es que si te gusta llevar siempre el mismo corte de pelo, de un día para otro adoptes nuevos  peinados que puedan modificar tu apariencia drásticamente.

Aquellos a quienes les gusta disfrutar de las mismas cosas una y otra vez deberían pensar en probar algo nuevo para poder sorprender a las mujeres. Realizar siempre las mismas  cosas y cumplir con las rutinas de siempre, en realidad no ayuda en nada, si quieres tener una personalidad que irradia emoción e imprevisibilidad.

Para poder lograr el éxito con las mujeres, tienes que tener en cuenta, que a ellas les gusta todo lo inesperado. Esta es la razón por qué es importante para los hombres permanecer tan impredecible como sea posible.

El hecho de permanecer sin saber qué pasara después, es algo que podría ser una sorpresa agradable para cualquier mujer. El hecho de saber que puede experimentar algo nuevo de algo que es simple y común las estimula sobre manera.

Es importante contar con un aire de misterio a su alrededor. Esto es lo que atraerá a las mujeres a sus pies. Un buen libro de lectura no es tan interesante como lo que es fresco, y es esta novedad lo hará más que emocionante, en comparación con el resto.

Saber cómo intrigar a las mujeres es una herramienta que todos deben poseer si quieren tener éxito con ellas.

Si los hombres saben cómo cautivar a una mujer, entonces están muy cerca de tener todas las mujeres que nunca antes podrían haber aspirado a atraer.

Esto se debe a que el despertar intriga es una habilidad importante, que no todos los hombres desarrollan y que tiene el poder de abrirse lugar en el corazón de cualquier mujer

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*