Tienda de Bikinis

Los 8 mejores blogs de psicología del 2018

mejores blogs de psicología del 2018
Funda 3D con Relieve de Dibujos Hechos a Mano para iPhone

En esta ocasión en Psiqueviva queremos dar reconocimiento a los que consideramos los mejores blogs de psicología del 2018. Siguiendo con la dinámica del anterior año, donde publicamos los mejores blogs de psicología del 2017. Se trata de dar a conocer los blogs de psicología que más éxito han tenido este último año, tanto nuevos como algunos ya conocidos en el sector.

Recomendamos estos blogs de psicología, ya que a nuestro parecer son una excelente forma de mantenerse informado y tomar contacto con esta ciencia de la salud, como es la psicología. Mediante estas páginas es posible conocer en profundidad todo lo referente al mundo de la psicología, de un modo cercano, directo y de calidad, escrito para todos los públicos. En esta ocasión ofrecemos nuestro reconocimiento a los siguientes blogs de psicología.

Ranking de los mejores blogs de psicología del 2018

1. Psicología-online

Web especializada en todos los temas que están relacionados con la psicología, la salud mental y emocional. Además, la información de sus artículos te invita a aprender más sobre ti mismo, implicando así un ejercicio de autoconocimiento. Cualquier ámbito por el que estés preocupado lo puedes consultar en esta página, ya que cuenta con una reconocida experiencia en el campo de la psicología. Su contenido ofrece ,sobre todo, respuestas a situaciones comunes, por lo que sus artículos se presentan como valiosos aportes.

Blog de psicologia-online

2. Esalud

Esta web enfocada a la salud en general, cuento con un gran equipo de redactores profesionales especializados. En su sección de psicología, se pueden leer artículos completos, específicos y con toda la información necesaria para abordar cada tema en profundidad. Se actualiza diariamente, y el contenido es adecuado tanto para profesionales como para estudiantes y curiosos.

Sección psicología de Esalud

3. Consejos de vida saludables

Proyecto respaldado por un equipo de profesionales experimentado. Aunque tratan todo tipo de temas en relación a la salud y un modo de vida saludable, tienen también un espacio importante dedicado a la psicología y la mente humana. Nos desvelan las grandes incognitas y cuestiones de la psicología, que a todas las personas nos interesan. Ofrecen recomendaciones y pautas que pueden llegar a resultar muy útiles.

Sección psicología de consejosdevidasaludables

4. Mente asombrosa

Una página completa con multitud de temas interesantes sobre psicología, abordando todos los temas referentes a esta materia. Mente Asombrosa es un portal web de Psicología, de carácter popular que, con un lenguaje sencillo y accesible para todos, proporciona información y noticias a cualquiera que desee mantenerse informado y actualizado sobre los últimos y más interesantes desarrollos en el campo de las Ciencias Psicológicas y las Neurociencias.

Blog Mente asombrosa

5. Crearsalud

Se trata de un proyecto de la fundación facilísimo. Está enfocado a la salud integral, con el propósito de cuestionar el estilo de vida actual, promoviendo nuevos métodos para mejorar la salud. Contiene multitud de artículos de psicología, con una intención clara, la de hacernos reflexionar y darnos a conocer nuevos puntos de vista más saludables.

Blog Crearsalud.org

6. Rincón de la psicología

No podía faltar entre los blogs de psicología del 2018 este referente de la salud mental. Su autora, Jennifer Delgado, hace un trabajo fantástico realizando artículos de calidad, amenos y fácil de entender, para todo tipo de públicos. Gracias a su profesionalidad y experiencia, nos hace descubrir diversos caminos con los que encontrar posibles soluciones a cualquier tipo de problemática. Sus lecturas son totalmente recomendables.

Blog Rincondelapsicología

7. Psyciencia

Un espacio dedicado a las ciencias de la salud, entre las que por supuesto se encuentra la psicología. Se trata de un equipo de profesionales dedicados a la salud mental, que tienen un gran entusiasmo por transmitir sus conocimientos. Tal y como ellos mismos se definen, es un blog que busca extender el saber científico de la psicología compartiendo artículos, investigaciones, noticias y todo lo que se relacione con nuestra profesión/carrera en nuestro idioma español, tratando de hacer un trabajo constante de publicación e invitando a todos a formar parte de esta comunidad.

Blog de psyciencia

8. Infocop online

Un referente para cualquier psicólogo. En este apartado del colegio oficial de psicólogos encontrarás toda la información más actual sobre la psicología. Actualizaciones diarias en relación a la salud mental, textos profesionales y presentación muy cuidada. Un lugar donde encontrarás las noticias más importantes sobre todo lo que atañe a esta disciplina.

Blog de infocoponline

Estos son los blogs y apartados de psicología que, a nuestro juicio, más textos e información de calidad poseen. Son espacios divulgativos que tienen una motivación especial por transmitir todo lo que está relacionado con la salud mental, y por ello queremos darles nuestro reconocimiento. En nuestro blog Psiqueviva, intentamos alcanzar este nivel, también aportado nuestro entusiasmo por la psicología. Si conoces algún sitio más que creas que merece estar en este listado, te animamos a que lo compartas.

2 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.