Desarollar el Destino Propio El Diálogo con el Inconsciente El Proceso de la Individuación El Misterio de la Energia Psiquica Psicología Diccionario de los Sueños

Recomendaciones en las felicitaciones para bodas

Felicitación casados

El matrimonio es una de las etapas más importantes de la vida de un ser humano. Muchas personas lo asumen como un gran acontecimiento, el cual debe tener todos los detalles finiquitados y perfectos. Si quieres transmitir la felicidad que te produce la unión de dos seres, entonces a continuación te daremos algunas recomendaciones en las felicitaciones para bodas que te serán de provecho.

Las felicitaciones para bodas son para muchas personas un compromiso y una obligación que no saben muy bien como afrontar. Puede traer verdaderos quebraderos de cabeza, por ello te damos algunas recomendaciones para que hagas una felicitación acorde con la situación.

Felicitaciones: con una frase concisa que resuma todo un sentimiento

Actualmente las personas están bombardeadas de información. En otros tiempos era común realizar cartas con largas escrituras que rayaban incluso en lo cursi. Sin embargo, entre las recomendaciones en las felicitaciones para bodas de estos tiempos es recomendable ser conciso y gracioso. Trata de buscar una frase que resuma todo un sentimiento, o en dado caso, que cause gracia respecto a la situación (en este caso, la boda).

Es más difícil hacer que una frase sea realmente contundente, a realizar una larga carta explicando cómo te sientes al respecto. Por ello, tómate tu tiempo para pensar. También puedes hacer comparaciones, metáforas y utilizar tu creatividad en este ámbito. De igual forma, el diseño no debe ser expresamente un pastel de bodas con dos novios en la punta. Destácate ingeniando algo diferente, que haga ver que existirá una unión matrimonial, pero sin los elementos característicos obligatoriamente.

felicitaciones para bodas

Otra cosa que puedes hacer es utilizar el diseño a tu favor para colocar diversos sucesos que la pareja haya vivido sin saturar la visual. Por ejemplo, hacer una tarjeta estilo vintage, en la cual las diversas tipografías sean un suceso diferente, será de mucho agrado. Sin embargo, debes tener cuidado de saberlo hacer o consultar a un profesional, para que no se vea amateur, de mal gusto o desordenado.

Otra de las recomendaciones en las felicitaciones para bodas consiste en realizar ilustraciones graciosas, a modo de comic. Si tienes talento para dibujar, puedes intentar hacer una caricatura de los novios, por ejemplo. Esto les encantará y nunca lo olvidarán. De hecho, podrías enmarcar el arte y darlo como parte de tu regalo. ¡La creatividad es el límite!

Lo más importante a la hora de hacer una felicitación para una boda es elegir el estilo. Por ejemplo, si elegiste uno tradicional y clásico, trata de que este en realidad lo sea, es decir, no combines elementos que no tienen que ver unos con otros. Para esto, alguien que sepa más de diseño te puede ayudar. Entre los estilos que puedes elegir está el clásico, elegante, Art Deco, Infantil o Retro. También puedes investigar de qué estilo será la boda, para que te ayudes.

Otra de las cosas que puedes utilizar en una felicitación de bodas es la fotografía. En estos tiempos, todos reaccionamos mejor a las imágenes, videos y gifs animados, ya que estamos en la era del diseño. Por ello, al utilizar una imagen impactante, podrás causar un excelente efecto en los novios y dar con la felicitación adecuada. Sea cual sea tu estilo, siempre utiliza la creatividad al máximo y tómate un tiempo para que la felicitación quede como quieres.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.