¿Qué podemos hacer en caso de problemas de disfunción eréctil?

disfunción eréctil

En la actualidad, los problemas de erección en los hombres suelen ser más comunes de lo que la mayoría de las personas se imaginan, y lo más importante de todo es que este problema se puede presentar en cualquier momento de la vida de una persona. Existen muchos factores que podrían estar relacionados con este problema, el cual ha causado tantos disgustos en la vida diaria de muchas parejas, así que deberías de conocer las causas de la disfunción eréctil.

¿Cuáles son las causas de la disfunción eréctil?

Una de las causas más comunes en la aparición de los problemas de disfunción eréctil es la falta de concentración, algo que es totalmente extraño, ya que gran parte del día muchas personas solo piensan en el sexo, sin embargo, y cuando llega el momento de hacerlo pierden por completo la concentración.

En la mayor parte de los casos, los problemas de disfunción eréctil se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los hombres, no obstante, son muy escasos los acuden con algún especialista, además, de que casi nunca son capaces de buscar otras opciones en caso de que tengan que satisfacer las necesidades sexuales de su pareja.

Cuando sucede esta clase de situaciones, el hombre suele sentirse bastante incómodo. Por otra parte, existen distintas maneras de ofrecerle a una mujer una buena relación sexual como es el caso de los arneses sexuales para hombres.

Problemas de pareja

¿Qué es un arnés sexual?

Un gran número de personas los conocen como cinturones de pene y esto se debe principalmente a que se colocan de manera muy similar, sin embargo su uso es bastante distinto. Hay una gran gama de modelos que tienen correas y otros que no tienen estos últimos y por lo general se utilizan para una doble penetración. Los arneses sexuales son un juguete sexual que se pueden encontrar a través de los SexShop o a través de internet.

Tamaños para todos los gustos

Los cinturones sexuales poseen consoladores que se pueden intercambiar haciendo que esta sea una tarea más sencilla. Estos dildos tienen formas, tamaños y también colores diferentes dependiendo del gusto de la persona. Tan solo hay dos clases de arneses sexuales, el primero tiene una correa que se puede ajustar y los otros que no tiene ningún tipo de correa.

¿Para qué se utilizan los arneses sexuales?

Estos cinturones suelen usarse para realizar una práctica que se conoce como pegging, en donde la mujer es la que se encuentra penetrando al hombre y también se puede utilizar en las relaciones exclusivas entre mujeres.

Hay arneses sexuales que son perfectos ya sea para experimentar sensaciones nuevas, cumplir alguna fantasía sexual o simplemente darle otro rumbo a la vida sexual entre pareja.

 Entrar a una SexShop suele ser una experiencia única para algunos, mientras que para otros quizá sea algo un poco más intimidante. No obstante, hay mas cosas que podemos encontrar en un sexshop de lo que realmente nos imaginamos.

Como se utiliza los arneses sexuales

Este tipo de cinturones no requiere de ninguna clase de conocimiento previo, ya que es muy sencillo de colocar y también de retirar. Si se utiliza el arnés para realizar una doble penetración, es muy importante que tengamos en cuenta que lo primero que tendremos que hacer es poner la parte que tiene el extremo menos largo en el interior de la vagina y con el otro extremo vamos a realizarle la penetración a la otra persona.

 Las parejas heterosexuales suelen utilizar de forma frecuente esta clase de arnés, sobre todo porque entre sus preferencias sexuales se encuentra el del intercambio de roles y el sexo anal. Es recomendable que antes de dar comienzo a esta práctica o a una muy similar tengamos las cosas lo bastante claras, ya que para muchos esta experiencia puede volverse un tanto abrumadora la primera vez.

¿Y si el problema persiste?

La mayoría los hombres que pasan por situaciones tan desagradables como lo es una disfunción eréctil, suelen deprimirse y al mismo tiempo frustrarse mucho. Una disfunción eréctil puede destruir no solo la autoestima sino también el rendimiento de la pareja en la cama.

En la actualidad podemos contar con diversas alternativas para tratar de disminuir este trastorno, el arnés sexual es una buena herramienta para esto y como ya mencionamos anteriormente lo más recomendable sería buscar información sobre estos productos que podemos encontrar en las tiendas sexuales.

Pareja y relaciones

Los cinturones sexuales no solo están fabricados para ser utilizados en mujeres, hoy en día son muchos los hombres que los utilizan, así que a estos se les llaman arneses sexuales para hombres.

Los arneses sexuales o strap-on como también se le conocen en algunas partes, se han convertido en uno de los artículos más buscados tanto en SexShop como en tiendas online y es que son juguetes sexuales maravillosos.

Si el problema de erección continúa a pesar de hacer todo lo que esté en nuestras manos, entonces eso significa que es necesario acudir a una consulta médica lo más urgente posible, ya que si no logramos atender estos problemas a tiempo, entonces más adelante podría convertirse en algo crónico e impedir que volvamos a disfrutar de relaciones sexuales plenas y satisfactorias con nuestra pareja.

El médico nos realizará una serie de pruebas no solo para ver la magnitud en la que se encuentra el problema, sino también para saber que medicamentos podría funcionarnos. En ocasiones se suelen recetar ciertas pastillas que nos ayudarán a combatir el problema de la disfunción en tan solo unos minutos.

Ante cualquier problema siempre es importante acudir con los mejores especialistas y más cuando se trata de la salud sexual, de igual forma, podemos contar con alternativas bastante buenas.

La sexualidad ha avanzado al igual que lo hace la tecnología a diario, por este motivo no solo podemos utilizar la pastillita milagrosa en caso de contar con un trastorno sexual como lo es la disfunción eréctil, sino que también tenemos a mano muchas opciones y recursos que nos servirán para mejorar nuestra vida sexual.

Por último debemos recordar que si hacemos uso de algún juguete sexual, lo primero que siempre se debe tomar en cuenta es que nunca debemos prestarlo, ya que es algo completamente personal.

 

Sobre Rafa Aragón 261 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*