Los sexshop online que más triunfan en España

Sexshop online

No se sabe si es por la posibilidad de esa puerta abierta a una nueva mentalidad o por el deseo de anonimato y su enorme variedad, pero los sexshop online están viviendo su mejor momento. A través de Internet han logrado buscarse un hueco importante donde han descubierto todo un filón de clientes potenciales. 

El mundo de los sexshop online está en pleno crecimiento, y es uno de los negocios más rentables de la actualidad. ¿A qué se debe este éxito? Sin duda a que este tipo de tiendas eróticas ofrece una variedad de productos muy atractiva, mostrándola con todo detalle para que las personas interesadas salgan de dudas y se atrevan a explorar en el mundo de la sexualidad. Los juguetes eróticos están de moda y todos los tabús que nos impedían antes adquirir estos productos y conocerlos están, afortunadamente, desapareciendo.

Sexshop online España

A continuación te mostramos una lista de los que consideramos actualmente como los mejores sexshop online. Estos son los que están teniendo un gran éxito en España y te contamos por qué:

 

Listado de los sexshop online que más éxito tienen en España

Muchas prácticas que se utilizan en el mundo de la sexualidad ya no son desconocidos para la mayoría de las personas como pasaba antes. Existe una mayor información, por lo que términos como Bondage o incluso squirting ya pueden emplearse con una mayor naturalidad sin que nadie se escandalice.

Amantis.net: contenidos con valor

Considerados como pioneros en el mundo de los sexshop online, empezaron hace casi dos décadas con las tiendas físicas y casi de inmediato abrieron su tienda online, aunque esa larga trayectoria anudada al establecimiento físico es valorado por el cliente, lo que los hace destacarse son sus contenidos con valor, contando con más de 12.000 comentarios de clientes acerca de sus productos.

Cualquiera que se acerque a un producto erótico sabe agradecer la posibilidad de conocer la verdadera experiencia de otros usuarios, esto es lo que motivó la creación de su foro.

Vibralia.com: transparencia y seguridad

Surgió en 2008 del empeño de sus dos socios, Dolores Rodríguez y David Boada, quienes deseaban desarrollar en internet un proyecto propio. En ese tiempo se manejaba el modelo de afiliados, o lo que es lo mismo, prolongaciones de los sex shop físicos, esquema que rompieron para lanzar una versión diferente, con un diseño moderno, catalogo distinto y atención rápida y personalizada. En la actualidad van por la quinta versión, en la que se incluye un almacén propio que les permite diferenciarse y poder negociar mejor los precios.

Conscientes de que la comunicación con el cliente es indispensable, y que es necesario estar al pendientes del e-commerce ya que un cliente que se queda sin respuesta inmediata tras una consulta, es un cliente perdido, ponen empeño en que esta sea 100% instantánea y operativa. Por otro lado, la transparencia desempeña un rol importante, pues son de los pocos que ponen sus caras en su web. Otra de las ventajas es que cuentan con 5 modalidades de pago.

Mundoerotico.es

El primer dato curioso de Mundo Erótico es que se trata de una empresa familiar que apostó por el drop shipping montándolo en el 2014. En este sitio web se hace mucho hincapié en la cercanía, de ahí que tienen un whatsapp abierto las 24 horas del día en el que tratan de aclarar cada una de las dudas que les surgen a los clientes. En términos gráficos, es la menos erótica de todas las mencionadas, puesto que apenas si tiene en la portada imágenes de productos. Sin embargo, dispone de un blog e información especializada para dar fiabilidad y atención al cliente de primera línea.

Sex Shop Europa: los consentidos de las redes sociales

Esta web nace en 2014 con el fin de crear un espacion en el que las personas tuviesen mayor facilidad de acceso desde cualquier rincón, porque en la zona de Galicia existían pocas tiendas físicas, quedando así gran cantidad de potenciales clientes sin posibilidad de acceder a esos productos.

Según la opinión de los expertos, la clave de un buen sex shop en línea está vinculada al asesoramiento, la atención al cliente, la discreción, un amplio catálogo, un diseño sencillo, envíos rápidos y buenos precios, todo esto y más es ofrecido por ellos. Adicional a que el cliente contará con todos los medios de pago desde PayPal y tarjeta, hasta contrarreembolso y  transferencia bancaria.

 

Sobre Rafa Aragón 268 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*