Los mejores juguetes eróticos para las mujeres

Juguetes eróticos para las mujeres

Cuando de relaciones sexuales se trata, las mujeres se deleitan por descubrir un mundo de sensaciones, y que cada momento de placer sea mejor que el anterior. Los juguetes sexuales, además de brindar la oportunidad de sumergirse en el placer, también otorgan la posibilidad de conocer aún mejor el cuerpo y vivir una experiencia increíble, tanto en pareja como en solitario.

Al asistir a sexshops, las opciones entre juguetes sexuales es bastante amplia y muchas veces los clientes no saben qué elegir, es por ello que en este artículo dirigido al público femenino, hablaremos de los mejores juguetes eróticos para las mujeres.

Juguetes eróticos para las mujeres que disfrutan de su sexualidad

Tenemos que empezar por el básico, por aquel que puede considerarse como elemental en la vida de toda mujer y es el conocido consolador. Este juguete se basa en la forma de un pene, permitiendo el placer a través de la penetración y la estimulación del punto G. Asimismo, para aquellas mujeres más arriesgadas y aventureras, existen los consoladores con dos falos, permitiendo una doble penetración (anal y vaginal).

Aquellos que estimulan el punto G suelen presentar una curvatura en la punta del mismo, para poder conseguir ese botón de placer en el cuerpo femenino. Recuerda que este, siendo uno de los mejores juguetes eróticos para las mujeres, puede venir en diversas presentaciones, texturas y tamaños.

Juguetes eróticos para las mujeres

Por otro lado tenemos el vibrador, el cual también es muy conocido para poder disfrutarlo en la masturbación, e incluso para una exquisita sesión de sexo en pareja. En el caso de estos juguetes sexuales, existe gran variedad de materiales, a gusto del cliente para una mejor experiencia en donde no solamente se puede estimular la zona íntima sino aquellas zonas sensibles como los pezones.

Pudiendo mencionar una tercera opción entre los mejores juguetes eróticos para las mujeres, tenemos a los anillos vibradores, los cuales son espectaculares para el gozo en pareja, ya que estos suelen colocarse en la base del pene, teniendo además un vibrador que al impactar con el clítoris bombardea de placer a la mujer. Asimismo, la presión del anillo en el pene hace que el flujo de sangre sea más limitado y de esta forma logra que las erecciones puedan durar más tiempo.

Sin duda alguna, la sexualidad se trata de explorar, y nada mejor que contar con las herramientas necesarias para conocer hasta dónde nuestro cuerpo es capaz de llegar y cuánto placer puede sentir. Es por ello que te recomendamos que experimentes con diferentes juguetes sexuales, para que no te quedes con la duda y además te diviertas mientras disfrutas de una exquisita experiencia.

 

Sobre Rafa Aragón 276 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*