Frases de Michael Jordan motivadoras

Frases de Michael Jordan motivadoras

Hay deportistas que han pasado a la historia ya no solo por su éxito, sus resultados y por su extraordinarias habilidades, sino también por ser un ejemplo de humildad de grandeza y motivación para millones de personas. Las frases de Michael Jordan han servido de inspiración y motivación a personas de todo el mundo, gracias a que él fue un ejemplo como deportista. Veamos algunas de estas frases cargadas de honestidad y fuerza.

En las filas del equipo de Illinois este joven que estaba llamado a cambiar el baloncesto para siempre y que años más tarde sería considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.Una persona conocida hoy día por todo el mundo, no fue el mejor jugador de todos los tiempos de baloncesto por casualidad. El mejor anotador de la historia en la NBA tuvo que enfrentarse a multitud de retos, tanto mentales como físicos. Su máximo rival a quien debía de superar fue en todo momento así mismo. Esto es algo que él supo en todo momento…

Podemos decir que la camiseta de Michael Jordan es todo un icono, que representa ya no solo a un deportista de élite capaz de hazañas históricas, sino también a una persona dispuesta a superarse ante las mayores adversidades, con una fortaleza mental única. Esto es algo que, sin duda, podemos apreciar en la profundidad de cada una de sus frases:

Frases de Michael Jordan que han pasado a la historia

  1. He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
  2. He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. En 26 ocasiones me confiaron el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y por eso he tenido éxito.
  3. Alguna gente quiere que ocurra, otras desean que ocurriese, otras hacen que ocurra.
  4. Para aprender a triunfar, primero debes aprender a fracasar.
  5. Todo el mundo tiene talento, pero la habilidad requiere trabajo duro.
  6. Mi actitud es que si me empujas hacia algo que crees que es mi debilidad, convertiré esa debilidad percibida en una fortaleza.
  7. Construyo mi talento a hombros del talento de otros.
  8. Yo soy todo desafíos y veo si puedo salir y conseguir algo. Si al final del día lo hago, muy bien. Si no lo hago, puedo vivir conmigo mismo.
  9. El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
  10. La autenticidad se trata de ser fiel a lo que eres, incluso cuando todos a tu alrededor quieren que seas alguien más.
  11. Yo estoy compitiendo con lo que yo soy capaz de hacer.
  12. Siempre he creído que si te pones a trabajar los resultados llegarán.
  13. A veces un ganador es simplemente un soñador que nunca se rindió.
  14. Nunca digas nunca, porque los límites, como el miedo, son a menudo una ilusión.
  15. Solo juega. Diviertete. Disfruta el juego.

Frases de MIchael Jordan

En estas frases de Michael Jordan podemos encontrar a una persona extraordinaria, dispuesta a luchar por sus sueños, con una motivación y fortaleza mental como claves para ser el deportista, la persona que es, y será siempre. Sin duda,un gran ejemplo de lucha, valentía y superación. Al encontrarnos desolados, tristes y abatidos por los fracasos, un buen antídoto es el de atender y reflexionar en frases como las de Michael Jordan; puesto que representan la profundidad de lo que supone la motivación en el ser humano.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*