Saltar al contenido

Eyaculación femenina «Squirting»

23 diciembre, 2012
Eyaculación femenina "Squirting"

Aunque muchas mujeres no lo sepan, así es, cualquier mujer tiene la capacidad de eyacular al igual que el hombre. Esta capacidad tiene el nombre de Squirting en inglés. Se trata de un líquido claro o transparente producido por las glándulas de Skene, que se encuentra en la vagina.

glandula_skene

¿Cómo se origina el Squirting?

Mediante la estimulación del Punto G, que se encuentra situado en el techo de la vagina, donde hay que presionar con los dedos corazón y anular con ambos a la vez, frotar hacia el clítoris y Squirtingpresionar, ya que se encuentra a medio camino entre el hueso púbico y el clírotis (mediante la penetración es más complicado). Se trata de una zona que tiene una superficie desigual, y es un tejido más fuerte que el que le rodea, inflamándose a través de su estimulación. A lo primero, si nunca se ha estimulado esta zona, puede resultar incomodo en la mujer. Teniendo algo de tacto, y siendo paciente, la tolerancia se ampliará, y comenzará a sentir el placer propio de esta zona llamada Punto G, aumentando las posibilidades de experimentar nuevas sensaciones.

Hay ciertas posiciones que facilitan el encuentro y la estimulación de esta zona vaginal, si bien se puede realizar la estimulación la propia mujer así misma, resulta más fácil con la ayuda de un habilidoso amante que comience con mucha suavidad, aumentando las posibilidades si la mujer se pone de cuclillas (apoyando las nalgas en los talones) y echa su cuerpo para atrás. Hay que comprender que para que la eyaculación femenina y la sensación de placer aparezcan, la vagina debe estar bien excitada y lubricada.

posicion_trasera

Cuando no se ha experimentado nunca, es común que la mujer note una sensación de como si se orinara, si la mujer tiene en cuenta lo que le está sucediendo, a través de esta información, se sentirá más cómoda y relajada, para dejarse llevar por la experiencia de nuevos placeres.

Eyaculación femenina

La eyaculación femenina, dependiendo de cada mujer, puede ser más fuerte, generando mucho líquido, o menos, ya que en las glándulas de Skene, donde se genera el líquido, varian en tamaño de una mujer a otra.

El hecho de que la mujer eyacule, no tiene que ver necesariamente con que se produzca el orgasmo, ya que están separados. Se puede producir la eyaculación y seguir con la estimulación hacia el orgasmo, o bien en el proceso de eyaculación se puede llegar igualmente al orgasmo, produciéndose una sensación de más placer si cabe. Esta forma de experimentar el orgasmo no tiene porque ser mejor que las demás, simplemente es una posibilidad más de conocerse sexualmente, y experimentar nuevas sensaciones y placeres que nuestro cuerpo es capaz de ofrecernos.

Más información y vídeo didáctico incluido en Vídeo demostración squirting

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (21)

mierda, las mujeres si son complicadas para todo no? hasta para el sexo, jaja, con los hombres, estén seguras que será muuuucho más fácil…

Responder

Tengo 24 años y hace aproximadamente un año eh venido experimentando esto en cada encuentro sexual con mi pareja cabe mencionar que es mujer al igual que yo ;) creo que mas que otra cosa es sAbeer manejar la estimulacion delpunto G, cosa rara que con ningun hombre me avia pasado esto hasta puedo decir que no avia tenido orgasmos es una experiencia exttraña cuando lo experimentas x primera vez pero con el tiempo se vuelve placentero

Responder

parece que te has dedicado mas a aprender de sexo que de aprender a escribir. Tienes una ortografía horrorosa.

Responder

Parece que tenemos a un hombre resentido

Responder

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Pues no se tiene que estimular el punto G necesariamente. A mi novia le pasa casi siempre y varias veces seguidas, con penetraciones digamos normales. No le había tanto en la vida o sea que yo tendré algo que ver ;)

Responder

PARA Mí que esta fingiendo….. porque efectivamente es dificil sentirlo con la penetración…

Responder

no esta finjiendo, te cuento, a mí, me a pasado siempre… aveces me daba hasta verguenza, pero fuí a médico, y me dijo que era normal, y que podría hasta facilitar la penetración, ya que se lubrica más. Además te cuento que es más ventajoso para tener sexo anal, ya que no necesitas vaselina ;P
disfruta con tú pareja

Responder

Junto con mi pareja lo hemos alcanzado y como hombre, es lo mas agradable que se puede sentir. Ver a tu mujer eyaculando es realmente espectacular

Responder

siempre supe q existia asta el dia en q lo intente x primera vez lo logre con ayuda de mi marido el problema s q ahora en cada encuentro lo pido me e vuelto adicta a la eyaculacion

Responder

Soy mujer, llevo seis años manteniendo relaciones sexuales y ayer tuve mi primera eyaculación. Fue la hostia, prometido.

Responder

Por lo que veo se confunde todo
Soy de eyacular con mi pareja varias veces, pero eso no implica q tenga un orgasmo
La eyaculacion tanto femenina como masculina,son actos reflejos
Al estimular (manualmente o con algo) una zona, donde cercanamente hay glándulas exocrinas, hay una respuesta.
Porque me toque o rasque el ojo fuerte y lagrimee , no tengo un orgasmo
Ya se q es un ejemplo bruto, pero lo es tanto como creer que xq «eyaculamos»
es la satisfaccion completa y como leo en varios lados, se convierte en una «carrera»a ver quien lo logra.Para mi el Orgasmo es mucho mas que eyacular.

Responder

pense q el punto g era el clitoris tendre q enseñarle a mi pareja este articulo

Responder

Yo por mi parte les cuento, ayer fue la primera vez que lo intente con mi pareja.. y fuee todo un exito!! entre alrededor de 5 a 6 horas que estuvimos jugueteando, tuve 11 eyaculaciones, unas si fueron mas placenteras que otras! peroo es loo mas ricooo que hemos experimentado!! Y como dicen.. eyacular no significa tener un orgasmo.. peroo!! si el truco esta en seguir estimulando. Ayer por poco me volviaa loca por tanta contraccion y se te va la respiracion y es lo mas rico!! gracias a eso tuuvee los mejores orgasmos hasta el momento.

Responder

Yo también lo experimente por primera vez con mi pareja ya llevamos más de un año de relación y nuestros encuentros sexuales han sido excelente. Pero esta última vez fue mágico, la ocasión se puso en bandeja de oro, yo tenía un vestido muy sexy y el empezó a hablarme de cosas que me haría… El habla inglés así que más excitante se sentía, comenzó por juguetear con mi cuerpo y llegue más de 5 veces dentro de la que recuerdo a eyacular y detrás unos deliciosos orgasmos, primero estaba apenada porque no sabía realmente que era ese líquido pero luego seguimos y fue cada vez mejor. Yo estaba muy excitada por sus palabras, mi vestido puesto y encima de él de esta manera tuve mi primer squirting…. El quedó tan satisfecho como yo, experiencia inolvidable

Responder

Muy bien explicado, con basamento científico y una descripción muy fácil de entender.

Responder

Tengo 19 años y yo pensaba que no era capaz de producir un squirt, pero hace una semana mi novio me provoco varias eyaculaciones, todo se trata de que tanto tú como tu pareja estén en la misma sintonía y se dejen llevar por el placer :$

Responder