Saltar al contenido

El hombre y su baja autoetima sexual

28 marzo, 2019

El alargamiento del pene es uno de los deseos ocultos de muchos hombres, e incluso de muchísimas mujeres; sin embargo, no todos los métodos que existen en el mercado tienen éxito cuando se quiere alargar este miembro.

La virilidad, en esta época está asociada al tamaño del pene en muchas culturas. Por ejemplo, en la cultura Latinoamericana cada centímetro en la longitud cuenta y es por este motivo que muchos hombres acuden a consulta en la espera de poder tener un alargamiento del pene.

En otras culturas, como en la República democrática del Congo, sabemos que el tamaño del pene puede oscilar entre los 17 y 18 centímetros. Y, así, repartidos a lo largo del mundo, se pueden encontrar penes cuya longitud siempre supera los 17 centímetros. Otros casos notables son los Ghana, Nigeria y Ecuador. En casi todos estos países, la longitud no disminuye los 17cm.

Por tal motivo, existen tantos hombres que desean tener un pene largo. También se sabe que la mujer se enamora del tamaño del miembro muchas veces, más que de la persona. Pues, es difícil que una mujer abandone a un hombre con un pene lo suficientemente largo como para complacerla en la cama.

Estas confidencias, lejos de ser irreales, están basadas en los testimonios de muchas mujeres, brindados en los diferentes reportes que se han hecho en el campo de la sexología. A la mujer sí le importa el tamaño.

Incluso, cuando se trata de parejas que son homosexuales, el tamaño también es un factor determinante en la mayoría de las relaciones.

Aunque muchos productos en el mercado prometen actuar sobre la longitud del pene, sabemos que no todos lo hacen y los procedimientos quirúrgicos son un riesgo para los pacientes.

¿Cuál es la solución para conseguir el alargamiento del pene?

Existen varios métodos. Algunos de ellos son quirúrgicos, pero suponen una recuperación lenta y un procedimiento en sí que es muy riesgoso. Algunos hombres incluso podrían perder la sensibilidad.

También, existen muchas bombas en el mercado, aunque no tan efectivas. No obstante, los métodos al vacío funcionan mucho mejor que otros procedimientos. En el caso de Penomet, los resultados son visibles en poco tiempo y con poco esfuerzo y, no solo aumenta la longitud, sino también el grosor.

Este método con el que funciona Penomet es inocuo. No ocasiona daños para el paciente. Al contrario, todo lo que traerá será satisfacción en su área privada, y un mejor desempeño en la cama.

Esto, a su vez, incrementa la confianza en el hombre, ya que gran parte de las consultas en el área de la sexualidad están relacionadas con el tamaño del pene. En los consultorios, son muchos los hombres que se sienten insatisfechos, “menos hombres”, o con “menos virilidad”, por tener un pene pequeño.

La verdad es que, hasta el momento, no se había desarrollado una bomba capaz de lograr resultados verdaderamente óptimos, pues, aunque es fácil conseguir una en el mercado, no todas funcionan a cabalidad. Por ejemplo, el mayor defecto de muchas de estas bombas es que los resultados apenas duran escasos segundos.

Cuando el hombre va a comenzar su desempeño en la cama, entonces el pene comienza a disminuir el tamaño hasta que simplemente se desvanece, además de traer consigo otros problemas para la parea, ya que luego supone un esfuerzo para volver a lograr tener la erección.

Es por esto que Penomet fue diseñado considerando la opinión y los testimonios de miles de usuarios en un estudio científicamente riguroso, pero más allá de los estándares de la ciencia, el estudio se enfocó en conocer cuáles eran los temores de los hombres en la cama cuando usaban el resto de las bombas convencionales que venden muchas casas de juguetes eróticos, por ejemplo.

Y, la mayoría de las conclusiones arrojaron que es muy difícil mantener la erección, cuando, en otros casos, lo más complicado era conseguirla porque el dispositivo simplemente no funcionaba.

La diferente de Penomet con otros métodos al vacío que existen es que este funciona con agua y un sistema innovador de fuelles elaborados con silicona, que además se pueden intercambiar, y facilitan que, por medio de la presión, surja el alargamiento del pene, sin poner en riesgo jamás la salud de quien la usa.

Bastan unos pocos minutos para comenzar a ver los efectos que genera Penomet, lo cual también es una ganancia, porque no es necesario hacer esperar a la compañera por mucho tiempo en la cama, pese a que las relaciones de pareja, cuando se fundamentan en la confianza, suelen generar espacios para el uso de estos mecanismos.

No obstante, esta no es una realidad en todos los casos, a pesar de que Penomet ha sido un dispositivo que ha permitido que muchos hombres puedan recuperar su matrimonio y salvarlo de la rutina o, en casos peores, de la infidelidad.

Con Penomet el alargamiento del pene puede ser hasta de 7,5 centímetros con un grosor que también aumenta hasta un 30%.

Aunque este producto puede ser usado en una bañera o en una duca, también se puede utilizar como una bomba convencional, aunque el sistema de AquaPressure ofrece un plus para obtener el vacío rápidamente e incorporarlo a rutinas más divertidas con la pareja, bajo el agua.

Juegos eróticos bajos el agua

Sabemos lo divertido que es tener encuentros sexuales bajo el agua, y el ambiente tan propicio que se genera para hacer diferentes juegos y poner la creatividad al máximo. En todos estos juegos puede estar presente la bomba Penomet, que lejos de ser un problema al momento del tiempo, puede ser introducido como parte del juego y con ello reforzar la confianza entre la pareja.

Tener encuentros sexuales bajo el agua también es la fantasía de muchos hombres y mujeres, bien sea que se trate durante una visita a una playa o a una piscina, o en la intimidad del cuarto de baño.

En todo caso, si se trata de unas vacaciones en pareja, con estos juegos podrás explotar todo tu potencial y hacer sentir feliz a tu pareja. Lo mejor es que, al estar vacacionando, muchas presiones se olvidan y con la huida del estrés, el sexo es más divertido y la erección más consistente.

  • Posiciones sexuales en el mar: el cual ofrece un ambiente húmedo y algunas veces cálido para los entretenimientos sexuales. Bajo el agua también se pueden explorar diferentes posturas sexuales divertidas.
  • Un banquete erótico: en el mar. Si se trata de una playa privada, nudista, o tal vez en la noche, se pueden jugar con algunos platillos marinos que incrementan la libido. También se pueden emplear chocolates, frutas embadurnadas de mermelada, entre otras, y colocarlas sobre el cuerpo de tu pareja, lamerlas y después comerlas suave y sensualmente.
  • Masajes eróticos: nadie puede resistirse a un buen masaje erótico, sobre todo cuando se emplean aceites en el miembro viril, ya erecto. Pero, si están en la playa y hay más personas, tal vez puedan disimular los toques románticos sobre la piel al colocar el bronceador, el bloqueador, o alguna crema refrescante. Estos masajes siempre deben ser repartidos con mucha sutilidad. Ningún hombre o mujer puede oponer resistencia a un buen masaje tántrico. En estos casos, no importa la eyaculación, pues, esta se posterga para enfocarse solo en el disfrute. Es probable que abandonen la playa tras el masaje y corran a la habitación del hotel.
  • Sexo oral: bajo el agua, simplemente es alucinante, tanto para el hombre como para la mujer. Claro, también se debe tener un poco de destreza o experticia en natación para evitar inconvenientes, o evitar ir muy a lo profundo. También se debe cuidar que no haya muchos observadores. Hacer sexo oral bajo el agua será una experiencia que ninguno de los dos podrá olvidar y que los hará correr a la habitación. Si lo prefieren, también puede ocurrir en una piscina privada.
  • Jugar bajo la ducha: porque este espacio también es idóneo para muchos juegos como, por ejemplo, enjuagarse sensualmente entre los dos. El jabón y la espuma también pueden ser un aliciente para un delicioso masaje erótico. Muchas pareas no comparten la intimidad y el espacio de privacidad que ofrece la ducha, y la verdad es que es beneficioso para reforzar la unión. Bajo la ducha, también podría poner en uso la bomba Penomet e incorporarla a la rutina de sexo bajo el agua.

Otros juegos eróticos para poner a prueba el alargamiento del pene

Existe otra infinidad de juegos en los que se puede poner a prueba el alargamiento del pene que se ha obtenido con la bomba Penomet.

Por ejemplo, bajo las sábanas se puede crear un sitio mágico, imperturbable, en el que las caricias y el sexo oral jamás estarán de más. Lo mejor, es que la sábana os hará sudar y sentirse a punto de estallar.

Cómo usar Penomet

Antes de continuar brindando otros tips para divertirte en la cama, queremos recordarte cómo hacer uso de Penomet para lograr el alargamiento del pene y divertirte al máximo:

  1. Coloca un fuelle en el cilindro principal, escoge uno de menor fuerza para comenzar.
  2. Se debe introducir el pene en el dispositivo en la ducha, bañera, o fuera de ella.
  3. Se debe bombear suave y repetidamente hasta que se genere el vacío.
  4. El tejido del pene irá cambiando, pues se expandirá. Debe permanecer en calma y bombear un poco más si lo desea.
  5. Luego retira Penomet ejerciendo un poco de presión en la válvula de liberación ubicada en el extremo superior del cilindro.
  6. En futuras ocasiones, puede utilizar otros cilindros que le proporcionen más fuerza.

Cuando ya esté listo, con una inmensa erección y el exitoso alargamiento de pene, puede continuar intentando lo siguientes juegos:

  • Jugar vendando los ojos de la parea: y luego proceder a morder, dar suaves pellizcos, acariciar, o pasar la lengua por algunos puntos erógenos del cuerpo. Si esparce crema o chocolate este juego puede ser más divertido.
  • Atar a la cama: y crear suspenso. Pues, la persona no sabrá cuál será el siguiente punto de excitación que será estimulado.
  • Introducir los deseos en un frasco: anotando cada deseo en un papel. Luego, cada participante debe tomar un papel del frasco y comenzar a cumplir los deseos de su pareja.
  • Jugar con cojines: estando desnudos, hasta que la guerra se convierta en una ardiente sesión erótica llena de placer y penetración. Con el alargamiento del pene, la rutina de la penetración será mucho más placentera y a ella simplemente le encantará.
  • Adivinanzas con los ojos cerrados: y la boca abierta. La otra persona debe introducir partes del cuerpo en la boca de su compañero. Bien sea un seno, dedos, o cualquier parte; el compañero debe adivinar y lamer o morder suave.
  • El alargamiento del pene también permite hacer posturas increíbles: ¿qué tal un poco de gimnasia en la cama? Esto no es imposible. O mejor aún, de pie. El hombre puede elevar a la mujer hasta la altura de su cintura y penetrarla con fuerza sujetándola entre sus brazos.

En todo caso, el alargamiento del pene siempre será un extra que le hará ganar muchos puntos con la compañera. Ambos se divertirán y podrán disfrutar de los beneficios del sexo.

Se debe recordar que la práctica del sexo refuerza los lazos de unión en la pareja, libera grandes dosis de endorfinas, que hacen sentir con felicidad a las personas; además, la práctica del sexo reduce el estrés, mejora las condiciones físicas y hace sentir más jóvenes a quienes lo practican.

Nadie debería privarse de una rutina sexual antes de comenzar el día, pues, sus beneficios sobre la salud ya están comprobados. Es la mejor manera de comenzar el día y sentir bienestar. Quienes sean más extremos, pueden jugar twister estando desnudos, será una proeza fácil de ejecutar con un pene largo.

Con un buen alargamiento del pene las rutinas sexuales serán mucho más amenas y divertidas, gracias a todas las posibilidades que brinda el tener un pene con una longitud considerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Inspiration S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Digital Inspiration S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.