Sobre Rafa Aragón 269 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

3 Comentarios

  1. tengo 54 años, y hago los ejercicios de Kegel, pero creo que los estoy haciendo mal, porque yo los e estado haciendo hace como 4 meses y no he visto ninguna mejoria, o los estoy haciendo mal, la pregunta es: cuando los hago contraigo el ano, si estoy mal por favor me corrigen, gracias

  2. Hola Ronald, si crees que los estás haciendo mal, habría que ver porque piensas eso. Que mejorías son las que esperas tener, porque quizás haya otros factores que estén impidiendo esa mejora.

    En cuanto a los ejercicios siguiendo los pasos del artículo, y los que se indica en el vídeo, puedes probar con distintos ejercicios, lo importante es que notes que tienes ese control sobre el músculo pubococcígeo, y puedes comprobarlo fácilmente por ejemplo cuando estás orinando, deteniéndote y reteniendo la orina en el momento que quieras. Recuerda que siempre respirando tranquilamente y con los músculos del cuerpo relajados.

    Para cualquier cosa que quieras comentarme personalmente al respecto puedes hacerlo también a través de la sección contacto, y te podré responder en privado.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Un cordial saludo.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El multiorgasmo « El poder de la mente
  2. Ejercicios de Kegel para una mayor satisfacción sexual
  3. Ejercicios De Kegel | TagHall

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*