Saltar al contenido

Psicologia Aquiles

29 enero, 2020
Contact Information
Avenida de Canarias 225,2 C, 35110
Detailed Information

En el Centro de Psicología Aquiles llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de psicología en Vecindario. En nuestra consulta encontrarás a los mejores profesionales. Ofrecemos servicios de atención psicológica para adultosterapia individualterapia de parejapsicólogo infantil y adolescentes.

 

Además, realizamos cursos de crecimiento personal, relajación, motivación, sexualidad, psicología forense, psicología infantil…

También te ayudamos a superar los tests de personalidadpsicotécnicosentrevista con el psicólogo de cualquier oposición de policía de la mano de nuestra psicóloga y directora del centro Naira León Acosta.

 

Mantenemos como objetivo principal el bienestar y crecimiento personal de nuestros pacientes. Si necesitas un psicólogo en Vecindario.

Ofrecemos servicios de psicología forense y preparación de informes periciales.

 

Ahora también ofrecemos servicios de nutrición y dietética para mejorar tu salud de forma global.

 

En el Centro de Psicología Aquiles contamos con un equipo de profesionales de la psicología. Tenemos como objetivo que alcances tu máximo bienestar y encuentres el equilibrio en todas las facetas de tu vida, tanto de manera personal como profesional.