Cómo demorar la eyaculación de manera natural y permanente

Cómo demorar la eyaculación

Una tercera parte de la población masculina se hace esta misma pregunta constantemente, “cómo demorar la eyaculación”. Los aspectos negativos de este padecimiento son la inseguridad y la frustración que pueden sentir cada uno de los miembros de una pareja. Este tipo de temas en nuestra sociedad tienden a ser muy crueles con los hombres. Además de que es muy común que las mujeres compartan ciertos detalles de su vida sexual con sus amigas por lo que, este problema puede salirse de sus manos.

De todo lo anterior podemos inferir que más que una opción, el entender cómo demorar la eyaculación se vuelve una necesidad. Por todas estas razones, es que a continuación le brindamos algunas alternativas para lograr deshacerse de tan molesta condición.

La forma correcta de retrasar la eyaculación precoz 

Eyaculación precoz

Nadie puede asegurarle que en cuestión de una semana y tomando algún producto usted verá resultados. ¡Se necesita compromiso y mejorar su autoestima! Asegúrese de meterse de lleno en esta lucha e infórmese.

  • El segundo consejo que puede atender es de buscar incrementar el ejercicio que practica regularmente. Esto conlleva mejorar la circulación de sangre por todo el cuerpo, incluyendo su pene.

Si su cuerpo se mantiene sano, no sólo se ayuda a mejorar su padecimiento sino que mejora en general el nivel de autoestima y disminuye otros factores negativos como el estrés y la presión social.

  • Esto nos lleva al tercer frente de ataque. El aspecto mental es posiblemente el más importante en estos casos. Como se mencionó anteriormente, el estrés es uno de los principales responsables por no lograr un desempeño sexual satisfactorio. Los hombres tienden a presionarse por cumplirle en la cama a su pareja, especialmente si se trata de una nueva compañera sexual.

Respirar profundo es algo elemental para mantener el control de las emociones que se presentan en un encuentro sexual. Una vez que usted reconozca la sensación previa al orgasmo, es necesario que comience a regular su respiración y no se deje llevar por la excitación del momento.

Algo que también puede ayudar mucho es ser sincero con su pareja, de manera que ella sepa cuando usted experimentará nuevas técnicas para retrasar el orgasmo. Si usted tiene la suficiente confianza con su pareja, hágale saber que quiere probar algo nuevo. Esto disminuye considerablemente los niveles de estrés del momento.

Si está cansado y harto de no poder durar lo suficiente en la cama y su pareja se siente incómoda, es hora de que empiece a tomar el control de la situación. Qué le parecería estar contento consigo mismo a la vez que le brinda un mayor placer sexual a su pareja? De una vez por todas debe tomar el paso y buscar la manera de cómo demorar la eyaculación de una vez por todas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*