Frases Que Puedes Utilizar en Instagram Para Conseguir Más Likes

Frases Que Puedes Utilizar en Instagram Para Conseguir Más Likes

Aunque Instagram sea la red social de las imágenes por excelencia, es una gran idea incluir una buena frase tanto en la descripción de la publicación como al pie de la propia imagen, ya que de este modo se puede captar la atención de los usuarios y obtener más interacciones.

Sin embargo, conectar con los usuarios puede ser una tarea bastante complicada y no siempre se logra encontrar esa frase que despierte en ellos los sentimientos deseados. En el caso de que se necesite inspiración para escribir frases en Instagram, posteriormente se mencionan algunas bastante motivadoras.

¿En qué lugares puedo compartir las frases en Instagram?

El usuario podrá compartir cualquier frase en su biografía. Lo mejor es que seleccione una que describa su profesión o su forma de ser, ya que de lo contrario no tiene ningún sentido que comparta una frase en este espacio. El texto que aparezca en la biografía no debe ser muy largo porque solo se dispone de ciento cincuenta caracteres.

También se pueden utilizar frases en la descripción de las publicaciones. De este modo se puede reforzar el mensaje que se desea transmitir a los seguidores a través de la imagen compartida. En este espacio el individuo puede ser mucho más creativo, ya que dispone de dos mil doscientos caracteres para dar rienda suelta a su imaginación. No obstante, cabe mencionar que solo aparecen unas cuantas líneas bajo la imagen, por lo que se debe poner lo más relevante en las primeras frases.

Otro lugar en el que se puede incluir una frase es en la propia imagen. Para ello se puede utilizar un programa de edición de imágenes. Se aconseja elegir una buena imagen de fondo y asegurarse de que la frase se lee correctamente si se usa esta forma de compartir las imágenes. También es una buena idea utilizar los colores corporativos en ellas, ya que así la audiencia podrá asociarlas a la marca de forma más fácil.

Ejemplos de frases para Instagram sacadas de libros

Aquellos que hagan publicaciones acerca de los libros que leen o simplemente sean aficionados a la lectura y les guste añadir citas de sus libros favoritos, a continuación se mencionan algunos ejemplos de frases sacadas de libros.

El individuo puede escribir lo siguiente: “Que lo que quieres no haga que se te olvide lo que mereces”, “Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro”, “Que tus metas sean mayores que tus miedos” o “El que no cree en la magia nunca la encontrará”.

Ejemplos de frases para Instagram sacadas de series de televisión y películas

También puedes utilizar frases para tu Instagram sacadas de series de televisión, como por ejemplo las siguientes: “Pero a veces hacer lo incorrecto también era correcto”, “Quizá tengas que dejar ir a quien eras y convertirte en quien serás” o “El mundo te vence cuando tú te rindes”.

Al igual que de las series de televisión, también se pueden utilizar algunas frases interesantes de las películas, como por ejemplo las siguientes: “No dejes nunca que alguien te haga sentir como si no merecieras lo que quieres”, “Que el temor a fallar no te impida jugar”, “La gente más triste que he conocido en la vida son aquellas a las que no les importa profundamente nada” o “Es lo que haces ahora lo que puede marcar una gran diferencia”.

Ejemplos de frases divertidas y motivadoras para Instagram

Sacar una sonrisa a la audiencia siempre es buena idea, por eso el individuo puede utilizar algunas de las siguientes frases: “Soy tan inteligente que a veces no entiendo una simple palabra de lo que estoy diciendo”, “Las mejores cosas de la vida te despeinan” o “La pereza no es más que el hábito de descansar antes de que te canses”.

No obstante, también hay días en los que el propio individuo necesita motivación para afrontar todo lo que se le presente. Estas frases pueden ser de gran utilidad para conseguirlo: “Los grandes actos se componen de pequeñas obras”, “Los caminos más difíciles a veces llevan a los destinos más increíbles” o “El mundo siempre se ve más brillante detrás de una sonrisa”.

Ejemplos de frases para reflexionar

Las frases para reflexionar pueden ayudar al individuo a ver las cosas de una manera diferente. Las puede utilizar para complementar el sentimiento o la idea que desea transmitir a través de sus imágenes, ya que así también hará que su audiencia se pare a reflexionar.

Estos son algunos ejemplos de este tipo de frases: “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy”, “Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche” o “La belleza comienza en el instante en que decides ser tú mismo”.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.