Saltar al contenido

¿Cuál será el precio de Bitcoin en 2020?

2 febrero, 2020

El 2020 va iniciando y si eres un entusiasta de las criptomonedas y el mundo financiero digital, entonces es muy probable que quieras conocer cuáles son los pronósticos acerca del valor que alcanzarán las principales monedas del mercado, ¿cierto? Obviamente, a la que más le prestamos atención es al Bitcoin, ¿Por qué? Simple. ¡Es el más antiguo y más confiable criptoactivo del mercado!
Hemos podido ver como su comportamiento en los últimos años ha sido un poco inestable y volátil pero los comentarios de los expertos más reconocidos en el tema nos hacen poner toda nuestra esperanza en este producto que ha llegado a revolucionar el comercio mundial. Así que… Continúa leyendo y descubre, ¿Cuál será el precio del Bitcoin en 2020?
El valor de bitcoin aumentó, nada más y nada menos que, 9 millones por ciento en los últimos 10 años, una hazaña asombrosa que definitivamente pasará a la historia como uno de los fenómenos financieros más interesantes de la historia. Lo cierto es que, luego de todo ese tiempo, las especulaciones sobre su precio siguen y, en pleno 2020, los más grandes conocedores del tema han dado sus predicciones. En las siguientes líneas, podremos ver algunos de los comentarios:

– Paolo Ardoino, director de tecnología de Bitfinex

“No espero que Bitcoin caiga por debajo de 6,000$ Podríamos ver algo de FUD antes de la reducción a la mitad de Bitcoin. Para fines de 2020, creo que el precio de Bitcoin será de al menos 20,000$.”
• Cabe destacar que FUD significa “Fear, Uncertainty and Doubt” lo que al español se traduce como “Temor, Incertidumbre y Duda” y hace referencia a los sentimientos negativos (mencionados en su nombre) que se generan intencionalmente para que un competidor sufra desventaja en cuanto al resto.

– Adam Back, CEO de Blockstream

“Anteriormente, he comentado que pensé que de 250,000$ a 500,000$ serían plausibles a largo plazo. Creo que hay una buena posibilidad de superar el máximo histórico anterior de 20,000$ en 2020, ya que los efectos de la reducción a la mitad y los fundamentos de la tecnología entran en juego, tal vez puede alcanzar hasta los 100,000$”

– Marc P. Bernegger, inversor Fintech en CryptoFinance

“Además de la reducción a la mitad y la entrada de fondos institucionales en activos criptográficos, considero que la situación macroeconómica es un fuerte impulsor del precio de Bitcoin.
En un mercado financiero completamente distorsionado por los bancos centrales, Bitcoin ofrece una de las muy pocas oportunidades de cobertura, que cada vez más aprovechan los inversores tradicionales.
No me sorprendería si en 2020 explotaran algunas de las burbujas creadas por el exceso artificial de dinero, lo que le dará a Bitcoin un impulso significativo como una clase de activos alternativa.”
• Bernegger expone que el precio máximo de cada Bitcoin podría situarse en 55.000$ mientras que el costo mínimo sería de 22.000$ de acuerdo a sus predicciones.
De esta manera, podemos observar cómo, a pesar de no saber con exactitud qué sucederá con el valor de esta moneda; la mayoría de los expertos aseguran que su precio será mucho más alto de lo que se ha podido ver estos años. Las expectativas son muy altas y esto ha desencadenado también que más y más personas quieran adquirir Bitcoins, lo que aumenta su demanda y, consecuentemente, su costo. ¿Estás interesado en invertir en este activo? ¡No lo dudes más y haz uso de Bitvavo! Esta es una plataforma de comercio de criptomonedas en la que podrás adquirir, vender y almacenar Bitcoins. ¿Qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Inspiration S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Digital Inspiration S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.