Confesión sobre la Industria Farmaceútica

La Doctora Gwen Olsen durante 15 años estuvo trabajando como representante de ventas en la Industria farmacéutica, en empresas importantes como Johnson & Johnson, Bristol-Myers Squibb y Abbott Laboratories. Finalmente, una vez envuelta en todo el asunto sobre los hechos que acaecen a la industria farmacéutica, tomo la decisión de dejarlo, e informar a la población con un mensaje que denuncia la motivación y prácticas de este tipo de negocio. Escandalizada y concienciada, publicó además un libro para poder llegar con su mensaje a la mayor población posible; Confessions of an Rx Drug Pusher (confesiones de un traficante de drogas), libro en el que relata toda su experiencia.

Con este claro mensaje de protesta quiere concienciar a la población, para que exista un movimiento real hacia un mejor sistema médico que deje de perjudicar la vida de las personas, y se preocupe por promover medidas que prioricen la salud.

Recomendado

Sobre Rafa Aragón 269 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

1 Comentario

  1. You are so awesome! I don’t think I’ve truly read through something like this before.
    So good to discover someone with some genuine thoughts on this subject.
    Really.. thanks for starting this up. This site is something that is required on the web, someone with
    some originality!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*