5 Juguetes eróticos para disfrutar de tu sexualidad

Juguetes eróticos

Los juguetes eróticos son una excelente opción para que disfrutes de tu sexualidad, ya que ayudan a que exploremos y conozcamos nuevas vías para el placer. La imaginación y las fantasías eróticas  se potencia con los juguetes eróticos para dar rienda suelta a todo un mundo de posibilidades.

Si tienes interés en conocer algunos juguetes eróticos y no sabes cuáles elegir, te damos una serie de indicaciones recomendándote algunos de ellos para que te decidas por los que mejor se adaptan a ti. Estos 5 juguetes eróticos que recomendamos se adaptan a cualquier tipo de persona, te animamos a que los pruebes y explores con ellos para disfrutar de tu sexualidad sin ningún tipo de tabú que la limite.

5 juguetes eróticos que recomendamos

1. Vibradores

Los vibradores son uno de los juguetes eróticos más conocidos y utilizados. Aportan muchas posibilidades para generar placer tanto de forma individual como en pareja. Es un recurso y un complemento que no puede faltar en tu repertorio para explorar tu sexualidad.

Existe una amplia gama de vibradores de todos los tamaños, colores, materiales y potencia. Con mando a distancia, y diferentes formas, con precios que se ajustan además a tu bolsillo. Con los vibradores puedes amplificar y disfrutar más de tus orgasmos, que son una excelente fuente de salud sexual. Si no los has probado todavía, te recomendamos que no limites más tu placer.

2. Bolas chinas

Las bolas chinas son beneficiosas para todas las mujeres, están recomendadas por ginecólogos y sexólogos, ya que su función principal es la de fortalecer el suelo pélvico de la vagina. Una excelente forma de practicar los ejercicios de kegel para fortalecer el músculo pubococcígeo. Lo que se consigue con esta estimulación y la ejercitación de este músculo, que proporcionan las bolas chinas es: ayudarte como mujer a obtener orgasmos más intensos, tener una mejor lubricación, y evitar las posible incontinencia urinaria que puede aparecer con la edad.

3. Aceite erótico

El aceite erótico es un buen recurso para incorporar con la pareja. Un masaje con aceite erótico ayuda a relajar la musculatura y eliminar las tensiones. Al estar más relajados os concentraréis mejor en vuestras sensaciones corporales, e incluso calmaréis vuestra mente para conectar mejor con vuestro cuerpo y vuestro placer. Entre los dos descubriréis vuestras zonas erógenas, lo que os servirá para conoceros mejor en el ámbito de vuestra sexualidad.

4. Anillos vibradores

Gracias a los anillos vibradores para el pene podrás fortalecer y mantener mejor tu erección. Además el efecto que se consigue con la vibración estimula a tu pareja, por lo que es un excelente complemento para disfrutar de algo nuevo y que os aporte nuevas sensaciones. Sus características son muy variadas, y hay de muchos tipos, por lo que te recomendamos que elijas el que más te llame la atención y con el que más cómodo te vayas a sentir.

5. Esposas y antifaz

Uno de los ingredientes más importantes para disfrutar de la sexualidad es sin duda la imaginación y la creatividad. Seguro que has pensado en muchas ocasiones atar y tapar los ojos de tu pareja. Esta es una buena estrategia para aumentar el deseo y desarrollar las fantasías sexuales, unas esposas y un antifaz pueden dar mucho juego para que imaginéis todas las escenas que se os ocurran. Ademas podréis intercambiar roles para que disfrutéis de todas las posibilidades, y así podáis gozar juntos de una sexualidad saludable.

Una sexualidad saludable consiste en poder disfrutar del placer ya sea solo o acompañado, sin tabús y sin miedos, abandonando los prejuicios, abriéndonos a la diversidad, siendo tolerantes y respetuosos con los gustos de cada persona, siempre y cuando haya respeto y sea algo consensuado. Los juguetes eróticos están indicados para una mayor estimulación y exploración de nuestra sexualidad, por lo que sus beneficios y los límites para el placer solo los pones tú.

 

Sobre Rafa Aragón 228 Artículos
Autor/Redactor del blog Psiqueviva. Psicólogo y sexólogo con número de colegiado: AO09281. Ilusionado por transmitir conocimientos sobre psicología, así como de promover hábitos saludables a través de las ciencias de la salud en general. Colaborador articulista en páginas como E- ciencia, La mente es maravillosa y marketing4ecommerce.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario