3 documentales imprescindibles sobre sexualidad

Documentales sobre sexualidad

Documentales sobre sexualidad

Recomendamos ver estos 3 documentales imprescindibles sobre sexualidad, un tema tabú en nuestra educación, que tiene un papel muy importante en nuestras vidas; en cómo nos relacionamos y cómo indagamos en el autoconocimiento acerca de lo que nos satisface.

Cada uno de estos documentales nos lleva a comprender muchas claves de la sexualidad de las cuales nunca nadie nos había hablado antes. Los expertos en sexología nos desvelan los resultados de investigaciones y estudios realizados, para que tengamos un mayor conocimiento acerca de nuestra sexualidad, y así liberarnos de las falsas creencias y muchos de los mitos que tan arraigados tenemos como ciertos.

 

El clítoris ese gran desconocido

¿Para qué sirve el clítoris? ¿A qué se parece? ¿Cómo funciona? Este documental descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre el clítoris, ese infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales: médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina.

 

La masturbación femenina

La Masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en día uno de los mas grades tabúes. Odisea les presenta este fascinante documental que romperá el silencio alrededor de este tema.

Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos.

 

El imperio de los sinsexo

El imperio de los ‘Sinsexo’, un documental que aborda los hábitos sexuales de los japoneses, que ostentan el récord mundial de abstinencia sexual. Casi un tercio del país ha dejado de hacer el amor y los que lo practican, lo hacen con la frecuencia más baja del mundo.

 

Estos documentales tienen como objetivo servir como recursos educativos para el ámbito de la sexualidad. Por desgracia existe un gran desconocimiento, por lo que resulta necesario la divulgación de los conocimientos que ponen a nuestra disposición los profesionales de esta disciplina, la sexología. El tema de la sexología es importante para cualquier persona interesada en el conocimiento de sí misma, y de su salud sexual.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario